Anteriormente comentamos las razones por las cuales una empresa debe contratar un Concesionario de Alimentos, si bien Icor Food cumple con todos los motivos descritos, nuestra cultura organizacional nos motiva estar a la vanguardia, ofreciendo más y diferenciándonos de la competencia.

La siguiente es una lista de algunas razones que nos hacen diferentes a la competencia, motivos por los cuales puede confiarnos sus trabajadores y sobre todo porqué Icor Food es la mejor alternativa para su empresa:

  • Clientes satisfechos.- Tenemos el orgullo de decir que nuestros clientes no solo están satisfechos, también nos recomiendan, cada vez que un nuevo cliente desea contratarnos, le brindamos la lista de las empresas con las cuales trabajamos y les sugerimos consulten nuestros servicios con ellos.
  • Innovamos nuestros servicios.- Hemos creado el servicio Icor Car, que son pequeños vehículos móviles, ideales para espacios de trabajo pequeños, donde se evita el desplazamiento de los trabajadores fuera de sus centros de labores en caso requieran comprar alimentos, bebidas o golosinas.
  • Estructura organizacional ágil.- Nuestro diseño organizacional nos permite responder  rápidamente a los cambios, contingencias, sugerencias, inconvenientes o requerimientos que se susciten, no confiamos en la burocracia centralizada, por ello, todos nuestros trabajadores están empoderados para accionar el cambio.
  • Mejora constante.- Buscamos ser mejores perennemente, por ello contratamos servicios ajenos a nuestra estructura organizacional, que mide la satisfacción, quejas y sugerencias de mejora para nuestros productos y servicios.
  • Somos una alternativa joven, pero con experiencia.- En nuestros recientes 08 años de existencia hemos atendido más de 40 empresas, teniendo como principales clientes la atención de Call centers.
  • Flexibilidad.- Como organización joven e innovadora, uno de nuestros valores es la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Brindamos productos y servicios en función a los horarios, dietas, porciones, menúes, precios y cualquier otro requerimiento que su empresa necesite.
  • Transparencia en la ejecución de nuestros servicios.- Todos nuestros clientes tienen la libertad absoluta de realizar visitas inopinadas en nuestras instalaciones, tanto en nuestros centros de operaciones propios como en comedores instalados en las organizaciones donde trabajamos.
  • Sanidad y seguridad al máximo nivel.-  No sólo cumplimos con las normas de sanidad y seguridad establecidas, sino auditamos constantemente la correcta ejecución de ellas.
  • Vocación de servicio.- Para nosotros usted, su empresa y sus trabajadores son lo más importante, tenga la seguridad que, de contratar con nosotros, no descansaremos hasta satisfacer tanto las demandas de la empresa como de los trabajadores.
  • Calidad de atención.- Nuestros trabajadores se encuentran debidamente capacitados para brindar un adecuado trato y atención a sus empleados.
  • Diversidad de potajes.- Para los trabajadores, este es uno de los temas de mayor importancia, nosotros lo comprendemos por ello garantizamos una amplia variedad de alimentos, que mantengan expectantes a nuestros comensales.
  • Precio Justo para todos.- Nuestros precios son competitivos y adecuados al mercado, buscamos diferenciarnos y agregar valor para satisfacer tanto a su empresa como a sus trabajadores.
  • Stock de productos.- Entendemos la importancia de manejo de stocks de productos, el desabastecimiento es algo que no sucederá con nosotros.
  • Preparación de alimentos fuera de planta .- Algunos de nuestros clientes no cuentan con el espacio o el presupuesto para la habilitación del servicio de cocina, en estos casos nos encargamos de llevar los alimentos recién elaborados al centro de labores.
  • Preparación de alimentos dentro de planta.- Contamos con los profesionales (chefs y diseñadores de interiores) y la experiencia necesaria para habilitar en tiempo récord el servicio de cocina dentro de sus instalaciones.
  • Personal correctamente uniformado.- El uso del uniforme es vital en el servicio de cocina y atención al público, tanto para garantizar las normas sanitarias como para diferenciar a nuestros colaboradores de los suyos.
  • Cumplimos lo que prometemos.- Como manifestamos antes, nuestros clientes nos recomiendan, esto no podría ser posible si no cumpliéramos nuestros compromisos, sus trabajadores están en buenas manos con nosotros.