Nuestra compañía

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de alimentación en la modalidad de Concesionarios de Alimentos y Catering para pequeñas, medianas y grandes empresas. Atendemos a las empresas del sector público y privado, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente con la finalidad de brindarle un servicio personalizado, óptimo y de mejor calidad.

Visión

“Ser la empresa líder en brindar servicios de alimentación con óptima calidad en la modalidad de concesionario, catering y cafeterías institucionales a nivel nacional e internacional”

Misión

“Ser reconocida como la mejor empresa de servicio de alimentación, elaborando alimentos inocuos y de calidad, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual desarrollamos estrategias de la mano con ellos y así establecernos como socios estratégicos a mediano y largo plazo.

La Empresa

Brindamos servicios de alimentación como Concesionarios de Alimentos en Empresas e Instituciones, según sus requerimientos particulares.

La calidad

Somos rigurosos para verificar la frescura y calidad de nuestros insumos, así como estrictos con la salubridad de todo nuestro sistema.

El Servicio

Nuestro compromiso es brindarle una solución confiable de atención esmerada y responsable para ofrecerles lo mejor en cada ocasión.

El Equipo

Cocina

Contamos con un equipo formado en cocina y nutrición. Bajo la dirección del chef aseguran una carta variada de comida rica sana y nutritiva.

Personal

Nuestros colaboradores son seleccionados y capacitados adecuadamente y cuentan con la indumentaria apropiada para cada función.

Control

Tenemos las instalaciones, equipos, containers y toda la logística necesaria para asegurar el proceso de preparación, traslado y entrega.

Colaboradores

Nuestros clientes internos son lo más importante dentro de nuestra organización; por ello están en constante capacitación, desplegamos esfuerzos para incentivar y reconocemos sus logros. Uno de nuestros principales objetivos es que ellos se sientan orgullosos de laborar con nosotros.

Galería