Concesionario de Alimentos

Nuestro servicio profesional de alimentación para empresas en la modalidad de concesionario de alimentos, tiene por finalidad principal satisfacer la necesidades y expectativas alimentarias de sus trabajadores.

A través de nuestros valores corporativos: limpieza, organización y orden garantizamos la salubridad e inocuidad de nuestros alimentos, siendo complementados por una dieta de platillos ricos y diversos, elaborados con insumos frescos y nutritivos, que son dispensados por talento humano experimentado con vocación de servicio. Cerrando de esta manera, el círculo virtuoso de la calidad en la alimentación corporativa.

En el servicio de concesionario de alimentos, contamos con dos modalidades de preparación, que se adecúan perfectamente al tamaño y necesidades de su empresa:

Preparación de alimentos fuera de planta

Algunos de nuestros clientes no cuentan con el espacio o el presupuesto para la habilitación del servicio de cocina, motivo por el cual nos encargamos de llevar los alimentos recién elaborados al centro de labores.

Preparación de alimentos dentro de planta

Contamos con profesionales (chefs y diseñadores de interiores) y la experiencia necesaria para habilitar en tiempo récord el servicio de cocina dentro de sus instalaciones, también denominado servicio In-house.

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual desarrollamos estrategias de la mano con ellos y así establecernos como socios estratégicos a mediano y largo plazo.

La Empresa

Brindamos servicios de alimentación como Concesionarios de Alimentos en Empresas e Instituciones, según sus requerimientos particulares.

La calidad

Somos rigurosos para verificar la frescura y calidad de nuestros insumos, así como estrictos con la salubridad de todo nuestro sistema.

El Servicio

Nuestro compromiso es brindarle una solución confiable de atención esmerada y responsable para ofrecerles lo mejor en cada ocasión.

El Equipo

Cocina

Contamos con un equipo formado en cocina y nutrición. Bajo la dirección del chef aseguran una carta variada de comida rica sana y nutritiva.

Personal

Nuestros colaboradores son seleccionados y capacitados adecuadamente y cuentan con la indumentaria apropiada para cada función.

Control

Tenemos las instalaciones, equipos, containers y toda la logística necesaria para asegurar el proceso de preparación, traslado y entrega.

Colaboradores

Nuestros clientes internos son lo más importante dentro de nuestra organización; por ello están en constante capacitación, desplegamos esfuerzos para incentivar y reconocemos sus logros. Uno de nuestros principales objetivos es que ellos se sientan orgullosos de laborar con nosotros.

Galería